Los millennials y sus preferencias de compra
Es común que las compras
de productos de lujo son más preferidas por los jóvenes, 3 principales cosas
que influyen en dicha preferencia de compra son las redes sociales, la impulsividad y el deseo de
tener cierto estatus. Actualmente un 18%
de las personas entre 20 y 30 años
adquieren productos lujosos por su
calidad, mientras que el 19.7% prefieren hacer sus compras solo por “capricho” según el informe What makes a millennial spend more? ,
elaborado por la consultora Deloitte.
Los millennials prefieren la
calidad como principal activo a la hora de recurrir a una marca de lujo con un
39,1%. En segundo lugar influye el disponer de productos únicos, dejando por último
la reputación y de la empresa.
Esto es todo contrario al de generaciones anteriores, donde los
hábitos de compra de lujo en comparación con los millennials responden más a un comportamiento impulsivo.
En cuanto a
los canales de comunicación más influyen en las compras son las redes sociales estando en
primer lugar, ya que cuentan con una variada fuente de información sobre las tendencias
para el 20,5% de los millennials.
En segundo lugar se encuentran las
páginas web de las marcas, con un 15,1% de las respuestas a favor, despues se
encuentran las revistas de moda, con el 14,4%. Las celebrities ocupan el siguiente lugar del, con un 11,9% a favor.
Por otra
parte, los lugares que más prefieren los
jóvenes para realizar sus compras, son la tienda física con un 52,2% de los millennials a favor. Seguido de las compras online con envío domicilio con el
40,2% y las compras online con modalidad click and collect por un 7,1% de los millennials encuestados.
Fuente:
Los jovenes hoy en día igual hacen sus compras basandose en la moda de su artista favorito para estar igual que ellos. Pero muy buena información y estadísticas
ResponderEliminarTienes completa razón Marisol, ¡Gracias por tu opinión! ¡Saludos!
EliminarExcelente información, cada vez más las redes sociales influyen en estos aspectos
ResponderEliminarPensamos lo mismo compañeros. ¡Saludos al equipo!
EliminarTener conocimiento de las preferencias de los jóvenes a la hora de comprar es información de suma importancia para las empresas. Es de suma importancia conocer este tipo de información.
ResponderEliminarCompartimos la misma opinión, un negocio que conoce bien a sus clientes está destinado al éxito. ¡Gracias por opinar!
EliminarLa también denominada"Generación Y" Suelen ser un tanto descuidados a la hora de comprar, tal como lo muestra un estudio reciente realizado por BBB Institute for Marketplace Trust señala que son más propensos a sufrir una estafa que los boomers, donde aproximadamente el 30 por ciento de las personas entre 25 y 34 años fueron víctimas de estafa, mientras que menos del 10 por ciento de las personas de 55 años y más.
ResponderEliminar¡Muy buen dato Jordi! Sería muy interesante averiguar el por que los millenials suelen ser más propensos a sufrir una estafa desde un aspecto psicológico o generacional. ¡Saludos!
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