Baterías portátiles en mochilas


Hoy en día es muy común encontrar  personas que requieren estar durante lapsos largos en sus celulares, tablets o lap tops. Sin embargo su principal problemática es que la batería se descargue,  considerando que  los fabricantes siguen esforzándose  cada vez más por equipar sus equipos con una mayor duración, es difícil que la batería dure todo el día si se  ocupa bastante el artefacto, todos sabemos lo molesto que es no encontrar donde conectar nuestros dispositivos así que una solución son las baterías portátiles. Actualmente son muy útiles para proporcionarnos de 1 hasta 10 cargas (dependiendo la potencia de la batería) sin embargo, de una solución sale otro problema… Olvidar poner a cargar la batería, dejarla olvidada en la casa o lo molesto que resulta tener que traer el dispositivo en la mano junto con la batería.
Es por eso que una alternativa son las mochilas que contienen ya su propia batería portátil, estas  permiten al usuario conectar sus dispositivos móviles y cargarlos, pues el centro de carga se ubica en el interior y cuenta con una  gran capacidad que permite dar vida al teléfono u otros dispositivos  para un par de días más.
Actualmente en el mercado las mochilas más prácticas son:

  • ·         Mochila “Bobby”
  • ·         Powerup Backpack



El modelo Bobby  es una mochila que ya se encuentra en el mercado, no solo cuenta con conector USB para cargar el teléfono u otros dispositivos, está diseñada como una mochila antirrobos ya que está hecha  con un material a prueba de cortes, cierres de cremallera y cuenta con bolsillos ocultos que mantendrán las pertenencias de cada usuario seguras. Se ha diseñado para que se tenga de un 20% a  25% menos de carga en los hombros ya que el peso irá equilibrado de manera que se apoye más cerca de la espalda.


Bobby es fabricada con tejido de poliéster de máxima calidad que además es repelente al agua y de la misma manera  permite que el aire lo ventile y así no provoque sudor;  incluye una capa de 6 mm de espuma anti-shock, por lo que cualquier dispositivo en su interior se encontrara protegido incluso si la mochila sufre de alguna caida. Su diseño también es ingenioso ya que el acceso a todos los elementos del interior es fácil, practico y muy cómodo, ya que cuenta con tres modos de apertura (30, 90 y 180 grados)

Cuenta con una banda reflejantes en el centro y los laterales, lo que hace visibles a las personas de noche en caso de ir en una bicicleta por ejemplo, y también cuenta con una correa elástica para que se pueda sujetar la mochila al asa de alguna maleta.






Por otro lado se tiene el modelo Powerup Backpack, esta mochila es una creación de HP, con una bateria de 22.400 mAh. Cuenta con un sensor de temperatura que ajustará el funcionamiento dependiendo de las circunstancias que se presenten evitando asi el sobrecalentamiento.
En esta mochila puedes traer conectados un dispositivo móvil (10 cargas), una Tablet (3 cargas) y una lap top (1 carga). Incluso los 3 dispositivos al mismo tiempo reduciendo el número de cargas por supuesto. Una de las ventajas es que ya cuenta con los cables en su interior.
Entre sus características hay almohadillas y compartimentos muy bien posicionados, diseñados de esta manera para los diferentes gadgets y accesorios con los que cuenta y puedes traer dentro de ella, además cuenta con zonas ventiladas, y agujeros para poder pasar los cables entre los compartimentos. Cuenta también con una funda protectora para la lluvia que cubre en su totalidad la mochila y no es estorbosa


Sin duda alguna son mochilas muy útiles… ¿Cuál te gusta más?😉


Fuente:




Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

5 Marcas de mochilas populares en México

Solid Gray Aluminum: mochilas de aluminio de máximo lujo

Mochilas con código QR