Herramientas para hacer un buen retargeting en Facebook


Retargeting hacer referencia a una estrategia acerca que con publicidad se impacte a usuarios que están intereactuando con una marca, desde visitas web como navegantes de Internet o incluso usuarios que ya hayan comprado productos de una marca en manera esporádica. Obviamente para que esto suceda es recomendable para la marca realizar campañas distintas a las utilizadas previamente.
Para esto existe la plataforma Facebook la cual cuenta con más de 2 mil millones de usuarios en el mundo y más del 70% de sus ingresos son a través del marketing digital, perola contra parte de esto es que la sobre oferta de anuncios hace que los navegantes no pongan la debida atención a un anuncio que les agradó de algún producto, por lo que existen herramientas para un mejor retargeting que se muestran a continuación:

  • Leadfeeder: Esta herramienta les dice a las marcas el número de clientes potenciales que hacen clic en los anuncios de Facebook, o sea después de que las personas abran el anuncio, la app mostrará a las marcas dónde trabajan esas personas, ya que muestra una barra a la izquierda de cada derivación para indicar qué tan calificado es realmente el público de anuncios.

  • A/B. Esta es la segunda herramienta para analizar el comportamiento del usuario en Facebook , la herramienta prueba la profundidad de ubicación de diferentes características en sus páginas de inicio. También determina qué tan abajo debe colocar una marca su llamada a la acción lo cual te aydua a comparar cómo diferentes audiencias interactúan con el contenido. 

  • Salesforce, Ad Group 3, HubSpot, Zapier. Son un conjunto de aplicaciones que ayuda a usar de forma efectiva el valor de por vida del cliente o sea cuando las marcas ejecuten anuncios en la red social a múltiples audiencias para probar mejor la base de clientes a largo plazo. Es posible que las compañías puedan con las apps gastar menos por cada grupo de anuncios.







Comentarios

  1. Es bueno tener aplicaciones que nos ayuden a obtener información útil para estar al pendiente de nuestros clientes.

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    1. Pensamos lo mismo, las redes sociales son de vital importancia para la formación de un SIM. ¡Saludos!

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