Dinámicas que aplican las marcas que están generando engagement en Facebook video


En la actualidad la red social Facebook cuenta con más de 2 millones de usuario al rededor del mundo y esto hace que sea una de las principales, la compañía de esta plataforma lanzó Facebook Video que es una herramienta para transmitir.



Existe una plataforma que mide las tendencias llamada Buzzsumo y esta misma dijo que durante la primera mitad del 2016 y 2017 los vídeos de Facebook han sido el método más fuerte para tener audiencias, pues los vídeos de Facebook generaron un 12.05% de engagement mientras que las fotos de la misma red social lograron un 11.63%, los enlaces un 7.81% y los estados en las páginas de la marca menos de un 5%.

Hablando de la duración de los vídeos en la red social, los de menor extensión son los que logran más interacciones (60 a 90 segundos), si es más de un minuto y medio el engagement disminuye a medida que la duración del vídeo aumenta. 
Los videos que generaron más reacciones de amor suelen ser de películas, deporte, ceelebridades e incluso mascotas. 

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