La importancia del Marketing en los puntos de venta





 



En temporada de regreso a clases los padres de familia se ven obligados a comprar material escolar, por lo que el trabajo mercadológico incrementa, en sus diferentes modalidades como personajes de películas, series, caricaturas, diseños, etc.

Según la directora de Mercadotecnia de la empresa Grupo Ruz, Adriana Miranda, no solo se debe manejar el marketing en temporadas especiales, en este caso, en temporadas de clases sino se debe trabajar continuamente en la mejora de calidad y promoción del producto para lograr un posicionamiento.

Sin embargo, en el punto de venta y los centros de distribución deben sobresalir las estrategias de marketing que capturen la atención del mercado ya que muchas de las tomas de decisiones de compra se realizan ahí. 

El punto de venta debe contar con exhibidores, material y equipo que se dedique a darle un mejor acomodo y mayor atracción al público por el producto y así mismo el consumidor pueda revisar calidad de estos.

En materia de publicidad, es de total importancia no solo atraer la atención del consumidor sino también tomar en cuenta a la persona que tiene el poder adquisitivo, no obstante, los promocionales deben ser centrados en los estudiantes.  


FUENTE:

Comentarios

Entradas populares de este blog

5 Marcas de mochilas populares en México

Solid Gray Aluminum: mochilas de aluminio de máximo lujo

Mochilas con código QR