La publicidad digital en la actualidad
En
la actualidad estamos conscientes del impacto que se tiene diariamente en
nuestras vidas a través de la publicidad, los elementos digitales ganan fuerza
cada vez más, mientras tanto los medios tradicionales pierden fuerza.
La
publicidad digital construye su futuro día con día, sin embargo, los
especialistas en el tema de publicidad señalan que esta no crecerá tanto este
año como se deseaba sin embargo continuará en forma ascendente el año siguiente
ya que se presentara el Mundial de futbol de la FIFA Rusia 2018 que permitirá la
publicidad y promoción de diversas marcas.
La
publicidad digital cada vez toma mayor lugar en la actualidad, incluso
superando a la “tradicional”, haciendo crecer la globalización y mayor
comunicación entre países, permitiendo más conocimiento de las marcas y la
comunicación e interacción entre compañía-cliente. Según datos de Statista
(2016) el gasto en el año pasado para publicidad fue alrededor de 171 mil millones
de dólares.
Es
importante estar en constante actualización de los medios digitales y el
comportamiento de estos ya que según pronósticos la publicidad digital continuara
creciendo.
FUENTE:
Comentarios
Publicar un comentario