La influencia de la venta por internet en las empresas


Resultado de imagen para venta internet png
El aumento por las constantes ventas por internet y la ausencia de clientes en las tiendas han obligado a algunas empresas a invertir en sus sitios web.
Entre los ejemplos, está GAP Inc., que comunicó recientemente que invertirá más en su sitio web, pues éste le ha generado ventas de doble digito.
Se espera también que Old Navy supere 10,000 millones de dólares en ventas, mientras que Athleta supere 1,000 millones motivadas por el crecimiento de los canales web y móviles.
El sitio web de GAP Inc. está realizado en una plataforma propia de comercio electrónico, lo que le ayuda a tener un mayor alcance. Durante este año, la industria textil ha desarrollado un rendimiento del 23.04% a un precio de 27.61 dólares por unidad. 
La empresa anunció que en los próximos 3 años se cerrarán 200 tiendas de Banana Republic y GAP, pero se dará apertura a 70 tiendas Old Navy y Athleta.
Actualmente, como lo hemos visto en el ejemplo, las compras en línea han afectado y beneficiado a distintas compañías. Pues aunque se han visto en la necesidad de cerrar tiendas por la falta de clientes, también han logrado un mayor alcance invirtiendo más en sus sitios web. Es importante que las compañías se mantengan actualizadas y se enfoquen en las formas de consumo de sus clientes para no perderlos.

Fuente: El economista

Comentarios

Entradas populares de este blog

5 Marcas de mochilas populares en México

Solid Gray Aluminum: mochilas de aluminio de máximo lujo

Mochilas con código QR