E-commerce durante el Buen Fin

Una tendencia en crecimiento en las fechas del Buen Fin es el e-commerce, tiene que impulsar a las empresas a que preparen sus paginas en línea.El avance del e-commerce en México ha sido del 120 por ciento entre el periodo de enero a junio, según mostró un informe de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios Financieros (Condusef).El Buen Fin es una oportunidad para los negocios en línea, ya que en esta época pueden obtener un volumen de ventas considerable, siempre y cuando tengan listo lo que requieren para acercarse a una clientela que se hace presente en línea varios días antes del momento en que se registran más ventas.La Secretaría de Economía dice que durante el Buen Fin 2016 cerca de 70% de las ventas se hicieron en línea,o sea que las empresas deben atender a sus clientes en este medio y que se ofrezca una experiencia satisfactoria desde el momento de elegir el producto hasta su recepción.Se debe de tener cuidado con las ofertas extremadamente bajas, pues lo más probable es que se trate de algún fraude. En la actualidad, es fácil “entrar” e-commerce, ya que se debe tener acceso a internet, una página donde realizar la compra, tener a la mano una tarjeta de crédito y efectuar la transacción. Las compras electrónicas en México equivalen a un monto de 58 mil 40 millones de pesos, es decir, 73 por ciento mayor con el registrado en 2016, según cifras reportadas por el Banco de México (Banxico).Fuente: 

Comentarios

Entradas populares de este blog

5 Marcas de mochilas populares en México

Solid Gray Aluminum: mochilas de aluminio de máximo lujo

Mochilas con código QR