Cuánto invertir para una estrategia B2B en móviles
El marketing B2B es
una transición comercial basada en el intercambio de productos y servicios de
negocio a negocio, y actualmente, los móviles ya forman parte de estas
estrategias, por lo que algunas compañías están cometiendo el error de invertir
mucho en ello, lo cual no es necesario, según CMO.
De
acuerdo con el CMO (Chief Marketing Officer) del sitio Merca 2.0, el
79 por ciento de la inversión en estrategias B2B se destinan a
computadoras, un 30% a teléfonos inteligentes y un 16% a tablets o iPads.
Según
Google, el gasto en publicidad móvil ha rebasdo los 58 mil
millones de dólares durante los meses de 2017, lo que es igual al 70 % de todo
el gasto de publicidad digital, y todo esto podría confundir a las marcas haciéndolas
pensar que todo el gasto debe ser invertido en smartphones.
Es
cierto que los smartphones aún son lo mejor para desplazarse por las redes
sociales y buscar direcciones, pero la verdad es que las computadoras de
escritorio llevan un papel más importante en cualquier investigación. Según
Forrester, solo un 20% del tráfico web B2B se
originó a partir de dispositivos móviles.
Fuente:
Comentarios
Publicar un comentario