Cuánto invertir para una estrategia B2B en móviles



El marketing B2B es una transición comercial basada en el intercambio de productos y servicios de negocio a negocio, y actualmente, los móviles ya forman parte de estas estrategias, por lo que algunas compañías están cometiendo el error de invertir mucho en ello, lo cual no es necesario, según CMO.
De acuerdo con el CMO (Chief Marketing Officer) del sitio Merca 2.0, el 79 por ciento de la inversión en estrategias B2B se destinan a computadoras, un 30% a teléfonos inteligentes  y un 16% a tablets o iPads.
Según Google, el gasto en publicidad móvil ha rebasdo los 58 mil millones de dólares durante los meses de 2017, lo que es igual al 70 % de todo el gasto de publicidad digital, y todo esto podría confundir a las marcas haciéndolas pensar que todo el gasto debe ser invertido en smartphones.

Es cierto que los smartphones aún son lo mejor para desplazarse por las redes sociales y buscar direcciones, pero la verdad es que las computadoras de escritorio llevan un papel más importante en cualquier investigación. Según Forrester, solo un 20% del tráfico web B2B se originó a partir de dispositivos móviles.

Fuente:

Comentarios

Entradas populares de este blog

5 Marcas de mochilas populares en México

Solid Gray Aluminum: mochilas de aluminio de máximo lujo

Mochilas con código QR